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Leyenda

!!! - Cuando veas estas 3 exclamaciones, significa, que podrás ver una imagen tomada del juego relacionado con la explicación de la guía.
Texto color Azul - El texto de color azul, indicara las características de los objetos, ya sean armas o armaduras, así como objetos.

 CAPITULO 3 - Resurrección del Genio

Después de la charla de una señora, tu sal de la cama y vete todo el rato hacia arriba. Te encontrarás con Lord Kumari, habla con el y te dará el Amuleto Hueso, que te permitirá salir de los niveles. Justo después, llegará Ma-Yo que se quejará por la desaparición de su nieta Mei-lin. Vete a buscarle a la entrada de Lasha yendo para abajo todo el camino. Vuelve hasta Lord Kumari y entérate de la historia. Ya tienes nuevo encargo, chico de los recados. Sal del "edificio" y escala las paredes para llegar arriba. Aquí, entra en la casa que hay mas a la izquierda. En esta tienda podrás compara el Hábito por 1080 Gemas. Sal de Lasha y vete a la derecha para cruzar el puente. Sigue subiendo y anda un poco por el pequeño desierto que vas a ver. Entrarás en el desierto del Gobi. Sigue a esa chica para llegar a Luran. Fuera del pueblo, entre los montes y el bosque, a la derecha, encontrarás un pequeño nivel. Aquí mira debajo de los árboles para encontrar una Roca Mágica.

Tienda de Lasha

Nombre

Coste Especial
Bulbo Curativo 10 Gemas Recuperas +20
Bulbo Milagroso 25 Gemas Recuperas +70
Antídoto 13 Gemas Quita el veneno
Hábito 1080 Gemas DEF+18
 

 Los padres de Mei-Lin en Luran

Entraras en un pequeño desierto en el que Ark será sorprendido por una chica, esta es Mei-lin. Síguela y llegaras a Luran. La casa de Mei-lin esta situada a la izquierda del pueblo, para llegar a ella primero pasaras por casa de Tem-Yin, el rico del pueblo. Párate a escuchar sus penas, y cuando te pregunte que hacer con su dinero, dile que se lo lleve con el a la tumba. Sigue adelante y entraras a la casa de Mei-lin donde serás recibido por sus padres. EL padre de Mei-lin te contará cosas sobre Luran, como por ejemplo que el pueblo esta repleto de Rocas Mágicas. Entra en la habitación de arriba y encontraras una Roca Mágica !!!. Ponte enfrente de la chimenea y entra por debajo. Después de la charla con Mei-lin, será mejor que te eches un descanso. Para ello vuelve a la plaza del pueblo y ve hacia arriba. Dirígete a la izquierda y antes de pasar a la nueva zona, entra en la casa. En esta tienda podrás comprar la Lanza de Bronce. Sigue hacia el hotel y la mujer te indicará tu habitación.

Tienda de Luran

Nombre

Coste Especial
Bulbo Curativo 10 Gemas Recuperas +20
Bulbo Milagroso 25 Gemas Recuperas +70
Antídoto 13 Gemas Quita el veneno
Hierbas Celestes 30 Gemas Libera de maldiciones
Lanza de Bronce 880 Gemas F+17

Cuando despiertes, Luran se habrá convertido en un pueblo plagado de Zombis. Lo primero es comprobar que Mei-lin esta a salvo, para ello tendremos que ir hasta su habitación, pero el camino esta bloqueado. Coje el cofre que hay en la habitación en la que estas, dentro hay un Bulbo Milagroso. Para poder llegar hasta Mei-lin, vete a la habitación detrás del mostrador del hotel y tírate por el agujero !!!. Llegaras al sótano de Tem-Yin, que ahora esta lleno de zombis. Ten cuidado con una de las mesas ya que se te echará encima cuando te cruces, usa el ataque cuchillo para evitar ser dañado. Ve hacia arriba para entrar en casa de Mei-lin y entra en la chimenea, aquí ya no hay zombis. Pero por desgracia, Mei-lin y su perro Turbo, han desaparecido. Recoge el Manto Rojo del suelo y prepárate a explorar el pueblo en busca de Turbo. 
Estas en la Zona Oeste y tienes que dirigirte al lado Este. Sal de casa de Mei-lin y sigue hacia abajo en casa de Tem-Yin. Aparta las mesas, te encontrarás con Jedin, tu compañero de habitación en el hotel. Dirígete a la plaza. Si vas a la habitación de al lado de la tienda donde compraste la Lanza de Bronce, encontrarás unos Harapos nada útiles y un Antidoto. Sal de la tienda y vete al lado Este por la parte de arriba. Sigue avanzando hasta entrar a la única casa a la que puedes. Después de la bienvenida de algunos zombis, sube por el pasillo del medio. Si vas a la izquierda, encontrarás una Roca Mágica . Y si vas a la derecha, conseguirás el Cetro Solar arma muy eficaz contra estos muertos. Vuelve a la plaza, y esta vez ve al lado Este por la parte de abajo.
Si entras en la primera casa que vas a ver, podrás encontrar dentro una Roca Mágica, pero ten mucho cuidado con los enemigos de aquí dentro, aléjate en cuanto te empiecen a hacer daño. Sal y sube por el pasilllito que hay justo al lado de la casa !!!. Nada mas entrar en la casa de mas arriba, haz el ataque rápido para que los enemigos de dentro no te cojan por sorpresa. Baja las escaleras y corre hasta el otro lado de la habitación, pasa de las estatuas. Sube y mueve las cajas para poder salir de allí. Baja hacia abajo y entra en la siguiente casa, puedes meterte por la chimenea para llegar a una zona libre de monstruos donde podrás recuperarte usando la cama de allí
!!!. También estará Jedin leyendo libros interesantes sobre el pueblo. Después del descansito, sal por la chimenea  y dirígete hacia la derecha . No dudes en tirarte por el agujero y coger lo que hay en el cofre. Es el Sello Sagrado que te hará inmune a los fantasmas del pueblo. ¡Ahora tienes que volver hasta la plaza de nuevo! 
Después de la travesía, ve camino al hotel. Cuando llegues a la zona Oeste por la parte de arriba, verás una fila de zombis entrar por un puerta en la pared. Entra con ellos con el Sello Sagrado equipado
!!!.  Esquiva las mesas y a los enemigos para llegar hasta la chimenea de la habitación. Entra por ella y no te preocupes por los fantasmas, el Sello Sagrado los mantendrá inmóviles. En cuanto subas las escaleras, haz el ataque cuchillo para que no te cojan por sorpresa un par de enemigos. Sigue avanzando a través de la casa hasta salir de ella. Ahora estas en la zona Norte. 
Ve a la derecha y sube, entra en la casa que verás para coger del cofre 178 Gemas, sigue subiendo y vete a la derecha hasta que unas piedras te cierren el paso. Vuelve un poco para atrás para poder ir hacia arriba y vete todo a la derecha hasta toparte con la pared. Sube hacia arriba para entrar en una casa con un Bulbo Mistico, para cogerlo, pasa por debajo de la mesa. Sal y vete hacia abajo. Entra en la siguiente casa que tendrás a la izquierda y vuelve a hacer el ataque rápido en cuanto entres. Deshazte de las armaduras y después de los zombis. Sal de la casa para coger un Elixir de Fuerza. Vuelve a la entrada y sigue hacia abajo. Encontrarás otras dos casa. En la de la izquierda, solo encontrarás zombis. En la otra, además de zombis, hay una Roca Mágica. Si además, sigues hacia abajo para llegar a la plaza, encontrarás otra Roca Mágica. Vuelve a la zona Norte y ve a la derecha para entrar al cementerio. Por supuesto, estará lleno de zombis, puedes aprovechar para subir algún nivel. Fíjate en esta tumba !!! ¡Es la tumba de Tem-Yin! ¿Recuerdas que le dijiste que enterrarán su dinero con el? Pues el dinero está allí, es hora de recoger una pequeña recompensa de 500 Gemas. Avanza a la parte de arriba a la derecha del cementerio, allí estará Turbo. 
Equípate el pañuelo y habla con el perro. Ahora sal del cementerio para que Turbo encuentre el rastro de su dueña. Síguele. Entra en la única casa que no te he dicho que entrases. Entra por la puerta de la derecha como hizo Turbo. Entra en la primera habitación que verás al subir la escaleras para conseguir una Roca Mágica. Si luego vas por el siguiente pasillo, ten cuidado con la burrada de enemigos que vas a ver, al final del pasillo hay una mesa contra la pared. Metete por debajo para conseguir una Roca Mágica !!!. Ahora vuelve a donde esta Turbo, pasa por debajo de la mesa y encontrarás a Mei-lin. Ya a acabado todo. Sal sin miedo de la casa que ya no hay enemigos. Ma-Yo te hablará y iras derechito a la plaza de Luran. Sal del pueblo. Comprobarás que también hay un poco de pueblo al sur. En unas ruinas a la izquierda estará Jedin.

 El castillo de Loira

Los Nomadas, situados al Noroeste de Luran, te indicaran el método a seguir para poder cruzar el desierto de Taklama. Para ello primero entra al desierto y avanza hasta encontrarte con tres grandes rocas !!!. Desde aquí, ve hacia abajo hasta encontrarte con un fila de rocas en forma de serpiente !!!. Desde aquí. pulsa arriba y sin soltar izquierda para ir en diagonal hasta encontrarte unas calaveras !!!. Finalmente vete todo el rato hacia arriba hasta ver una calavera gigante, esa es la salida !!!.
Vete hacia los Balcanes dirigiéndote todo el rato a la izquierda y cruzando el puente. Verás un castillo en medio de una isla y un pueblo debajo. También veras unas montañas a la derecha del castillo, entra aquí si quieres conseguir una Roca Mágica. Entra en Loira. En la tienda, encontrarás una Cota de Malla, mas adelante la podrás conseguir gratis.

Tienda de Loira

Nombre

Coste Especial
Bulbo Curativo 10 Gemas Recuperas +20
Bulbo Milagroso 25 Gemas Recuperas +70
Antídoto 13 Gemas Quita el veneno
Hierbas Celestes 30 Gemas Libera de maldiciones

Nombre

Coste Especial
Lanza de Bronce 880 Gemas F+17
Cetro Solar 980 Gemas F+15
Lanza de Plata 1500 Gemas F+22
Cota de Malla 1280 Gemas DEF+22

Magitienda

Nombre

Rocas

Coste

Especial

Anillo Solar 1 15 Gemas -
Anillo Electra 2 30 Gemas -
Anillo Rayo 2 15 Gemas -
Amuleto Floral 4 45 Gemas Recuperas toda la vida
Amuleto Viento 2 20 Gemas Te cura de todo estado
Amuleto Hueso 1 30 Gemas Escapas de un nivel

Después de darte una vueltita por Loira, vete al bar situado en la parte de arriba a la derecha del pueblo. Cuando entres disfruta de lo que te va a pasar. Después de conocer a Fidia, puedes quedarte en la habitación de arriba para echarte una siesta y de paso guardar la partida. Cuando vuelvas al bar, verás a un hombre que prepara medicinas a partir de setas...recuerda su cara para mas adelante. Sal del pueblo y dirígete al castillo de Loira.

Ten cuidado porque el castillo puede ser un laberinto hasta que te acostumbres. Tras entrar al castillo, sigue adelante para entrar en un pasillo lleno de puertas. Entra por el que esta mas a la derecha para llegar a la cocina !!!. Escucha la conversación y después entra al almacén. Aquí encontrarás una Roca Mágica. Ahora entra por la puerta mas a la izquierda para ir a los calabozos del castillo, aquí habla con Rob Wood, solo para que sepas mas adelante donde encontrarle. Vuelve al pasillo de muchas puertas. Sube al segundo piso por una de las dos puertas laterales de la pared de enfrente. Arriba encontrarás dos soldados en la puerta. Entra y habla con el soldado delante de la puerta. Dile que te presentas a novio y entra a la habitación de la izquierda. Aquí habla con el tipo de azul. Cuando te llamen acude a la sala del trono y saluda al rey y a la princesa. Después habla con el anciano que esta cerca de las escaleras para recibir instrucciones. Sal del castillo.

Vete hacia el Norte hasta llegar a una casa. Entra si lo deseas. Vete al pequeño bosquecillo que hay a la izquierda de esa casa y fíjate debajo de un árbol para coger una seta !!!. Además si sigues buscando bajo los árboles, encontraras dos cofres. Uno tiene un Bulbo Místico y el otro 500 Gemas. Vuelve al bar de Loira y habla con el médico para darle la seta. Con salir y entrar del bar bastara para conseguir los polvos somníferos. Vuelve a la cocina del castillo, equípate el somnífero y échalo al puchero grande. Casualidad que después de echar los polvos, es la hora de la cena. Vuelve al bar y ponte a dormir. Vuelve al castillo y comprobarás que todo el mundo esta durmiendo. Vete a las mazmorras donde esta Rob Wood. Habla con el y acepta ayudarle a escapar. Coge la Llave Mazmorra del soldado y ábrele la puerta. Te informará de un valioso tesoro que esconde el Rey. En el pasillo de muchas puertas, entra por la del medio para llegar hasta los aposentos del Rey. Por el camino te encontrarás con Naomi. Cuando estés en los aposentos del Rey, mueve la estatua dorada de la pared para abrir un hueco. Sube las escaleras hasta llegar arriba. Aquí hay un Roca Mágica y la Campana Protectora. Sal del castillo y dirígete a Norfesta.

 El laberinto de Storkolm

Este bosque esta situado en Escandinavia, sube desde el castillo hacia arriba y cuando llegues al final, tuerce a la izquierda. A la entrada te espera Roy. Entra en Norfesta, y nada mas empezar avanza un poco y métete entre árboles hacia la derecha !!!. Encontrarás un cofre con una Cota de Malla. Equípate la Campana Protectora y ahora estate atento. Cuando te adrentes mas en el bosque, comenzará a liarse el bosque de forma que sin la campana, te perderías. Si entras por una zona correcta, la campana sonará. Si te equivocas, tendrás que repetir el camino que has hecho y elegir e nuevo. El camino es: Norte, Norte, Este, Norte. Cuando pases el laberinto, llegarás a un puente, pero esta roto. Tienes que ir a la derecha para llegar al oto lado a través del bosque. Tomarás una pequeña curva para dirigirte hacia abajo. Aquí sigue sin parar hacia abajo para llegar a un cofre con un Elixir Vida. Vuelve hacia atrás y ve a la derecha. Sigue hacia abajo para luego meterte a la derecha yendo por el borde de un lago. Cuidado aquí, esta todo oscuro y hay unos enemigos alargados que no podrás atacar. Esquívalo y vete al lado de la derecha en la parte de arriba para coger un cofre con 389 Gemas. Vete a la izquierda y sube a la siguiente zona. Sigue avanzando, te encontrarás con dos enemigos, sigue subiendo y llega a la siguiente zona. Ark sentirá que alguien le persigue... Sigue avanzando y vete hacia la izquierda. En esta zona veras un árbol en medio del camino y si te fijas, hay unos pequeños troncos que hacen una especie de camino. Entra por ahí !!!. Sigue avanzando de la única forma que hay y llegarás a un cofre con un Silbato. Vuelve al árbol en la mitad del camino y ahora avanza hacia arriba. ve a la izquierda y luego hacia abajo. Tendrás que meterte entre árboles para poder seguir yendo hacia abajo. Después de oír el grito, corre hacia arriba y salva a Mei-lin de los murciélagos. Entra en la nueva zona. A la derecha encontrarás entre árboles un Roca Mágica. Ahora vete a la izquierda para llegar al otro lado del puente. De nuevo en el oscuro bosque, avanza todo hacia arriba para llegar a otra Roca Mágica. Ahora vete a la izquierda y sube un poco para ir otra vez a la izquierda para entrar en una nueva zona. Vete hacia abajo. Ahora en este zona vete a la derecha para encontrar un cofre con un Bulbo Milagroso. Ahora hay dos caminos para la izquierda, toma el de mas abajo. Coge la Roca Mágica y vuelve para tomar el camino de la izquierda de la parte de arriba. Equípate el silbato y prepárate para pasar el puente lleno de enemigos. Has llegado a Storkolm. Cuando te veas rodeado por los lobos, usa el silbato! Ahora podrás visitar ese pueblo tan parecido al tuyo. Solo podrás entrar en lo que seria tu casa en Krysta. Entra dentro y vete a lo que sería la sala donde se sentaba el Sabio. Abre el primer cofre con un Bulbo Milagroso y ahora el segundo con un Retrato de los padres de Naomi. Decide volver a la entrada. Vete al castillo y dirígete al trono. Mei-lin te parará la marcha, dale el cuadro y vete a hablar con el Rey.

¡El Rey ha muerto! El pueblo ahora es libre de decidir su propio destino, y para ello hay que votar por un representante del pueblo. Tendrás que votar a Jean si quieres que el pueblo crezca. Después de votar, es hora de dirigirse a España. Cruza los pirineos para llegar a Litz, aquí en la parte mas a la izquierda detrás de una casa, hay un cofre con un Elixir Suerte

Tienda de Litz

Nombre

Coste Especial
Bulbo Curativo 10 Gemas Recuperas +20
Bulbo Milagroso 25 Gemas Recuperas +70
Bulbo Místico 70 Gemas Recuperas +150
Antídoto 13 Gemas Quita el veneno
Hierbas Celestes 30 Gemas Libera de maldiciones

Nombre

Coste Especial
Cetro Solar 980 Gemas F+15
Lanza de Plata 1200 Gemas F+22
Cota de Malla 70 Gemas DEF+22
Pectoral de Plata 1280 Gemas DEF+26 (Protege del veneno)

 

 El castillo de Sylvain

Antes de empezar este nivel, quiero informarte que es posible que ahora mismo tengas un nivel demasiado bajo para el castillo de Sylvain. Es un nivel difícil y por eso te recomiendo volver al bosque Norfesta hasta tener un nivel cercano al 25, ya que a este nivel es cuando puedes enfrentarte sin problemas contra La Bruja de Hades. Y mientras haces eso, pásate otra vez por el castillo de Loira para participar en un concurso de comer rápido para ganar una Roca Mágica.

Cuando estés preparado entra en el castillo Sylvain. Una vez en el salón, te encontrarás con enemigos de gran tamaño. Si te interesa una Hierva Celeste, dirígete a la izquierda. Después de coger el objeto, vuelve a la entrada del salón, sube hacia arriba, a donde están los cuadros. Después de que Ark se quede asombrado, vete a la izquierda y sube las escaleras. Aquí tienes tres caminos a elegir. Si subes al de arriba recibirás información de dos esqueletos al ser vencidos. Si vas a la derecha, recibirás información sobre cuatro joyas muy interesante y sobre los viajes de Cristóbal Colón en una biblioteca. Después de conseguir esa información, vete por el camino de abajo. Verás unas lámparas balancearse, vete a la derecha y entra por la puerta. En la Capilla vete por el camino de la derecha y entra en la habitación. Aquí te esperan cuatro esqueletos. Véncelos y un alma te pedirá compañía, acéptala. Sigue el camino por la capilla hacia arriba. Ahora el camino hacia la izquierda, puede resultarte un poco dificultoso. Prepárate para hacer una carrera y salta justo al borde para llegar a la otra plataforma. Ahora súbete a la cuerda y ponte a la par de la Roca Mágica, salta y pulsa hacia abajo para llegar a la plataforma y coge la Roca Mágica. Para volver a la cuerda, haz lo mismo, sitúate al borde de la plataforma, salta y dale hacia arriba. Cuidado de no caerte. Sigue adelante, verás un cofre, puede llegar a el de un salto muy ajustado, o haciendo lo mismo que con la Roca Mágica, dentro hay un Elixir Fuerza. Baja y llegarás a los aposentos. Entra en la parte de la izquierda, verás una cama y a su derecha una Roca Mágica. A la izquierda hay un diario que te puede resultar también interesante. Sigue hacia abajo y métete entre las estatuas que verás !!!. Hay un cofre con 651 Gemas. Vuelve al pasillo y vuelve a ir a la izquierda. Estarás en la parte exterior del castillo. Vete a la derecha para coger la Malla de Platino. Vuelve al pasillo y baja, llegarás a donde están las lámparas, entra por la puerta que hay a la derecha, volverás al punto de partida. Coge el camino de la izquierda para volver hasta los cuadros. Ahora vete a la derecha y acércate a la estatua. Tendrás que luchar contra el, tal vez unos anillos de Fuego te vengan bien.

Vuelve al salón, baja y vete por la izquierda para caminar por el nuevo camino que has abierto. En esta nueva zona, vete a la izquierda y sube para conseguir la Llave de la Torre y el Pico. Vuelve sobre tus pasos y entras por la puerta. Sigue avanzando y llegarás a las cadenas de las lámparas. Introduce empujando la pared, el año que leíste del libro de la biblioteca, si no te acuerdas, es el 286. Baja abajo y ahora vete por la derecha. Llegarás a la cocina. Fíjate que en la pared hay un agujero, metete dentro y avanza todo lo que puedas. Conseguirás el Ópalo Negro !!!. Baja y sal al exterior del castillo. Sube la pequeña rampa y vete a la derecha. Usa la llave de la torre para abrir la puerta. Elimina al enemigo para abrir la verja y llegar a una zona con agua. Anda por encima de las vallas para seguir adelante. Por el camino encontrarás una Roca Mágica. Si sigues adelante y luego bajas, llegarás a un cofre con un Elixir Defensa. Ahora vete hacia arriba y mete la mano en la estatua. El agua se habrá limpiado totalmente. sal de la torre y ahora vete a la otra que esta a la izquierda. Vuelve a usar la llave para abrir la puerta. Avanza hacia arriba y sube por las escaleras. Sigue avanzando, no hay perdida. Llegarás a lo alto de la torre. Sitúate al borde de la torre por el lado de la derecha. Al otro lado de la torre, baja por las hiervas y coge el Topacio.

Vuelve a salón donde están los cuadros. Ahora vuelve a ir hacia la izquierda para ir a las lámparas que se balanceaban del techo. Ahora habrán bajado gracias a que metiste el código en aquélla sala. Ponte encima del de mas a la derecha, y desde aquí salta a la plataforma mas a la derecha. En los dos cofres hay: Un Rubí y un Bulbo Místico. Ahora sal del castillo y tírate a la fuente que hay a la entrada, coge el Zafiro de la estatua !!!. Vuelve al castillo y acércate a los cuadros. En medio de salón aparecerá un gran agujero, la Bruja de Hades esta cerca, mejor prepararse. Si no tienes nivel 25, puede que este combate sea uno de los mas duros del juego. Necesitarás unos cuantos anillos, que aquí permiten usarlos. Recomendable los anillos de Fuego. Para comprarlos, necesitas volver a Loira, que ya habrá crecido un poco. Espero que durante la partida hayas perfeccionado el ataque cuchillo, ya que aquí lo usarás prácticamente todo el rato. El Pico le quitará poca cosa, equípate con otra arma. Si ya estas listo, tírate por el agujero.

Que no te asuste lo que te pase ahora. Cuatro chicas de curioso aspecto te rodearan y dirán un poema. Según el poema, tienes que golpear a aquélla que este detrás tuyo cuando paren de moverse. Pero no acaba aquí, habla con Colón que estará apoyado contra la pared en la parte de la derecha de esta zona. Ahora tienes que jugar a Simón Dice. Sigue las instrucciones y avanza hacia la derecha. Al llegar a la chica, dale con tu vara. Ahora empieza la fiesta. Las cuatro joyas que recogiste en el castillo, le servirán de protección a la bruja. Ataca desde ya con el ataque cuchillo como siempre, de forma que no te pueda dañar. Tal vez desaparezca. A veces te sigue la silueta y a veces se aleja, pero nunca toques las joyas...hacen pupa. Cuando se quite la mascará, es el momento de usar un anillo de Fuego. Si no te quedan o no tienes, sigue con el ataque cuchillo. Es un combate largo, ten paciencia.

Una vez eliminada, habla con Colón. una vez en la enfermería, pídele a la chica del mostrador un poco de Antifiebre. Sal del pueblo y vete al puerto. Aquí, súbete al barco que hay a la izquierda y habla con el marinero que esta a bordo. Coméntale que quieres ir en el viaje. Desgraciadamente, no llevan pasajeros, lo mejor será que vayas al hotel a descansar. A la mañana siguiente, ya tienes permiso para ir en el barco, así que vete al puerto y embárcate hacia el nuevo continente.

 ¡Hacia la fiesta en Liotto!

El viaje en barco, no iba a ser tan tranquilo como parecía. Entra en el camarote y vete a la habitación de al lado para coger del cofre un Bulbo Místico. Ahora vete a la cama. Mientras estas durmiendo, Naomi es atacada por fantasmas. Para vencer, tienes que acertar al fantasma real. Una vez vencidos, habla con Naomi y después otra vez a la cama. Cuando despiertes ya habrás llegado al puerto. Sal del barco para recibir la Carta Real escrita por Naomi. Después de leerla, vete para la parte mas baja del puerto. Allí habrá una casa. Entra y coge la Roca Mágica. Sal del puerto y entra en el publo mas cercano. Es Liberita.

Vete al centro de la plaza y te encontrarás con Perry, un monstruo del monopatín. Después de la exhibición, sigue a Perry hasta el orfanato del pueblo. Aquí te presentará a todo el grupo. Entra en la casa de al lado. ¡Es la casa del mismísimo Tomas Alba Edison! Ayúdale con su problema. Y ahora visita a su vecino. ¡Alexander Graham Bell! Escucha su petición.

Tienda en Liberita

Nombre

Coste Especial
Bulbo Curativo 10 Gemas Recuperas +20
Bulbo Milagroso 25 Gemas Recuperas +70
Bulbo Místico 70 Gemas Recuperas +150
Antídoto 13 Gemas Quita el veneno
Hierbas Celestes 30 Gemas Libera de maldiciones

 

Nombre

Coste Especial
Lanza de Plata 1200 Gemas F+22
Cetro Espiritual 1650 Gemas F+24 V+50
Pico 1770 Gemas F+25
Cota de Malla 1280 Gemas DEF+22
Pectoral de Plata 1550 Gemas DEF+26
Malla de Platino 1850 Gemas DEF+29

Magitienda

Nombre

Rocas

Coste

Especial

Anillo Fuego 1 10 Gemas -
Anillo Hielo 1 10 Gemas -
Anillo Rayo 2 15 Gemas -
Amuleto Floral 4 45 Gemas Recuperas toda la vida
Amuleto Viento 2 20 Gemas Te cura de todo estado
Amuleto Hueso 1 30 Gemas Escapas de un nivel

Sal del pueblo y sube hacia arriba para llegar a Nirlago. Una vez dentro, sube hacia arriba y habla con el hombre que esta temblando. Ahora vete a la campa de la izquierda y baja hacia abajo para ir a una casa con un Elixir Vida. Ahora sube hasta el final del pueblo, dentro de esta casa, encontrarás a un cocinero, indícale los pasos para cocinar una buena tortilla de patata. (En la versión Inglesa, enseñas a hacer hamburguesas). Primero, corta las patatas. Luego añade huevos. En la casa de al lado del cocinero, esta la novia de Bell. Háblale de lo que el hombre te a pedido. hay un caminito en la parte derecha del pueblo que te llevará a casa de Willy, el inventor. Coge el trozo de Latón que hay al lado de la silla !!!. Ahora metete detrás del armario al lado del escritorio y empújalo hacia abajo. Habla con la chica.


Sal de Nirlago y vete por el borde del río de la izquierda hacia abajo. Llegarás al Coloso. Aquí un hombre busca madera para poder construir un puente. Sal de esta zona y sube hasta arriba. Cuando entres al bosque de Guminia, mata al extraño bicho que se esconde en el tronco. Dejará un trozo de madera. Reúne 9 de estas piezas saliendo y entrando en el bosque. Cuando le hayas dado los troncos al hombre, aprovecha mientras lo construye para ir a la cueva del lago y hablar con el hombre que esta en la entrada y después cuéntale a Bell la verdad de lo que ha dicho Amanda. Para cuando vuelvas a Coloso, el puente ya estará construido y además te han dejado un regalito, una Roca Mágica. Tras cruzarlo, llegarás a la zona donde está el Santuario de los pájaros. En cuanto salgas al mapa tras el puente, vete al boquecito de abajo. Encontrarás dos cofres, uno con un Bulbo Milagroso y otro 378 Gemas. Vete hacia el sur, hasta llegar a Siemviva, donde esta el árbol Ra. En la parte derecha hacia arriba de Siemviva, hay un cofre con Hiervas Celestes !!!. Sal de Siemviva y sube un poco para luego ir a la derecha y cruzar el puente. Entra en el pueblito que ves para llegar a Liotto.

Tienda en Liotto

Nombre

Coste Especial
Bulbo Curativo 10 Gemas Recuperas +20
Bulbo Milagroso 25 Gemas Recuperas +70
Bulbo Místico 70 Gemas Recuperas +150
Antídoto 13 Gemas Quita el veneno
Hierbas Celestes 30 Gemas Libera de maldiciones
Plasma 45 Gemas Quita veneno mortal
Cetro Solar 980 Gemas F+15
Bata de Rayo 1220 Gemas DEF+20

Que no se te olvide comprar el Plasma, muy necesario para el futuro. Participa en el juego de lanzar tartas a los gatos para conseguir una Roca Mágica. En una de las casas, en la parte de la izquierda, hay una Roca Mágica en la habitación trasera. En el puesto de nubes de azúcar, esta Mei-lin. Habla con ella. Mientras te acompaña, sube a la parte mas al norte de Liotto. Aquí habrá una estatua. Vete al hotel para echarte una siestecita hasta la noche. Sal de la casa y vuelve a la estatua. Por arte de magia, ya a amanecido en Liotto. Sal del pueblo y vete al puerto que esta ahí mismo. Acepta la propuesta del capitán y monta en el barco.

 Torre de las sirenas

El físico de esta torre, te sonará a las que visitaste al comienzo de la aventura. Tírate a la parte central de la torra, caerás al piso inferior. Avanza a la derecha o a la izquierda, pero no bajes las escaleras, sigue avanzando por el borde de la pared. Ahora vuelve hacia el centro y ahora si, baja por las escaleras. Entra por la puerta. Sube hacia arriba venciendo a los peces. Cuidado de sus sacudida, procura no ponerte de frente con ellos. Cuando llegues al final de la torre, te esperaran dos peces de color verde a los que no podrás hacerles nada y a otro de color azul-morado. El enemigo a vencer es el pez morado. Este te evitará a toda costa, por lo que tendrás que dejarle que se acerque poco a poco y después con un rápido ataque cuchillo darle con la vara. Puedes ayudarte con un anillo Rayo, que te permitirá atacar de lejos. Sigue hasta matarlo.

Una vez vencidos, las sirenas volverán a poblar la torre. Sube las escaleras y colócate encima de la puerta por donde acabas de subir. Habrá una sirena, es la novia del hombre que esta en la puerta del lago !!!. Te dará el Anillo de Compromiso. Avanza hacia arriba, pero todavía no subas para salir de la torre, baja las escaleras por donde antes no has bajado y coge la Lanza de Sirena. Ahora sal de la torre, recoge el Amuleto Agua y vuelve al puerto a recibir tu propio barco.

Monta en tu barco. Si quieres conseguir una armadura que te dará +43 de defensa (El mejor que tienes ahora te da
+29. Vete al Polo Sur !!!. Cuando entres dentro de la cueva, no subas por la liana verde. En la oscuridad se esconde otra marrón que no te dará ningún problema. Baja las escaleras y coge de un cofre la Capa de Sirena y del otro un Elixir Vida. Ahora vuelve a montar en el barco y vete a Norteamérica para ir a la Cueva de los Grandes Lagos. Al llegar, dale el anillo a Servas.

 La cueva de los Grandes Lagos

Cuando entres dentro, sube hacia arriba y cuando no puedas seguir, metete por el pasillo de la izquierda. Mata a esos dos sapos y coge la Hierbabuena. Ahora vuelve, y fíjate en la charca de arriba que salen una burbujitas de una de las esquinas, tírate allí y pulsa el botón de acción. En el otro lado, metete en el agua y déjate caer por la cascada. Si eres envenenado mortalmente en la cueva, usa el Plasma que compraste en Liotto para curarte. Sube por las escaleras y avanza hacia arriba. No vayas por el camino de la izquierda o volverás al principio, entra por la puerta que hay a la derecha. Después de ver a la sombra. Metete en el agua y nada todo a la izquierda que te sea posible. Cuando te caigas por la catarata, te pararas en un saliente con un cofre. Dentro hay un Ancla Mágica !!!. Termina de caer por la catarata. Vete a la izquierda para llagar a una zona nueva. Si entras por la puerta de arriba, llegarás a un cofre de 753 Gemas !!!. Para continuar la aventura, metete por el hueco de burbujas que ves en el charco. En esta bifurcación, coge el camino de la izquierda y sube. En esta nueva zona sigue subiendo y encontrarás un cofre con un Cetro Tierra. Sube por la puerta y arriba, tira una piedra contra la pared donde hay un agujero. El agua que sale inundará la parte de abajo !!!. Tírate. Una vez abajo, recoge la Roca Mágica que estoy seguro has visto antes al lado de la puerta por donde llegaste aquí. Sube a la zona de tierra que hay a la derecha. En la zona nueva, sube por la puerta de arriba. Sigue avanzando hasta llegar a una zona de agua con corrientes muy fuertes. Échate al agua equipándote el Ancla Mágico, así el agua no te llevará. Sube hacia arriba y fíjate en las burbujas de la pared para meterte dentro. al otro lado hay un cofre con la Armadura Dragón. Cuando llegues al otro lado, baja hacia abajo hasta que no puedas mas. Fíjate en la cascada a la que has llegado, detrás de ella hay una cueva !!!. Entra.

Ahora, antes de seguir nadando, preaparte para el gran combate, ya que no vas a poder tener otro momento tranquilo para prepararte. Cuando estes listo, arrójate al agua y nada hacia la parte de la derecha en la parte de abajo. Tírate por la cascada. Wow, vaya dragón mas grande, pero no pienses mal. El Dragón es un aliado, los verdaderos enemigos son los Hitoderón, estrellas de mar. Se te echaran encima. Evítalo usando el ataque cuchillo. Cuando una de estas estrellas se te peque encima, usa el fuego del Dragón para liberarte de el.

Cuando todo termine, el Dragón te entregará el Amuleto Cuerno. Después te llevará hasta Willy.

 El castillo Dragón

Willy había conseguido construir un aeroplano, pero ya no puede hacer mas. Habrá que ir a Yamei a ver que ocurre. Vete al puerto y monta en tu barco, es hora de navegar un poco. Fíjate en el mapa para ver donde está esta ciudad. Cerca está Japón y la ciudad de Neotokio. Vamos a hacer un poco de turismo allí ya que luego puede que sea demasiado tarde... Vete a los subterráneos y entra en el restaurante. Participa en el concurso para conseguir una Roca Mágica. Sal fuera y acércate al solar donde se podría edificar un gran edificio. A la derecha verás un cubo de basura, habla con el y prepárate a vencer a un fantasma !!!. Ahora vete a la casa que hay mas a la izquierda en la parte de abajo. Entra y después entra en la habitación de la izquierda para coger otra Roca Mágica.

Si estas jugando a la versión Japonesa, conseguirás una Roca Mágica extra si contestas bien las respuestas. Entra en una de las habitaciones y huele el calcetín de encima de la cama...no sirve para nada pero es curioso y divertido.

Sal de la ciudad para ir a Yamei. una vez aquí, vete hacia la derecha pero sin salir del pueblo, y sube hasta la pared. Vete detrás de la casa para coger una Roca Mágica. 

Tienda de Yamei

Nombre

Coste Especial
Bulbo Místico 70 Gemas Recuperas +150
Plasma 45 Gemas Quita veneno mortal
Hierbas Celestes 30 Gemas Libera de maldiciones
Agua Bendita 90 Gemas Quita maldiciones
Lanza de Dragón 3150 Gemas F+40
Malla de Ninja 1220 Gemas DEF+30

Magitienda

Nombre

Rocas

Coste

Especial

Anillo Fuego 1 10 Gemas -
Anillo Tormenta 2 25 Gemas -
Anillo Hielo 1 10 Gemas -
Anillo Huracán 2 25 Gemas -
Anillo Rayo 2 15 Gemas -
Anillo Trueno 3 25 Gemas -
Anillo Tierra 1 15 Gemas Inmoviliza al enemigo
Anillo Solar 1 15 Gemas -
Anillo Electra 2 30 Gemas -
Amuleto Floral 4 45 Gemas Recuperas toda la vida
Amuleto Viento 2 20 Gemas Te cura de todo estado
Amuleto Hueso 1 30 Gemas Escapas de un nivel
Amuleto Agua 6 65 Gemas Invulnerable durante un tiempo
Amuleto Cuerno 4 50 Gemas Te protege de los ataques

Después vete al hotel y sube al piso de arriba, aquí estará Fidia muy enferma. Necesitas ir al médico, su casa esta en la parte izquierda del pueblo. Tiene muchos cartelitos de luces. Sube al piso de arriba y habla con el. Según el médico, necesitas una raíz de Ginseng que tiene Long. Vete al edificio de la derecha y habla con Long. Acepta el trato y te dará la raíz. Preguntale al doctor para pedirle información de como usar la medicina. Vuelve al hotel y dale el Ginseng a Fidia. Cuando te pregunte sobre que le pareces, respóndele que "No es cierto". Una vez curada  susurrara el nombre del Castillo Dragón. Sal del hotel y te encontrarás con el bueno de Perry. Pero antes de ir al castillo, tienes que coger el barco e irte a una isla cerca de Australia a por las Zapatos Turbo, solo tienes que ir un poco hacia abajo y verás la isla !!!. Además también hay un cofre con 378 Gemas. Ahora vete junto a Perry al castillo.

Una vez dentro, tendrás que andar con cuidado de que los guardas no te pillen. No podrás usar ningún arma, así que lo único que puedes hacer, es evitar la luz de sus linternas. Nada mas entrar, avanza hacia arriba y entra en el pasillo. Sigue avanzando hacia arriba, luego a la izquierda y llegarás a una habitación sin salida. Equípate los zapatos turbo y echa la pared de enfrente abajo. En la zona nueva, evita a los guardas y vete a la puerta que hay mas a la izquierda en la parte de arriba. En las mazmorras, vete hacia abajo hasta tocas la pared. A la derecha hay una Roca Mágica. Ahora vete hacia la derecha y sube hacia arriba, verás a Naomi encadenada contra la pared. Acércate a ella. ¡Mei-lin! Te han encerrado en el calabozo. Cuando oigas un ruido, acércate al agujero de la parte de arriba y contesta. Salta para agárrate a la cadena.

Fuera de la mazmorra, sal de la habitación y vuelve a la entrada hiendo hacia abajo, o dejando atrapar por un guarda. Ahora, nada mas entrar en el castillo, vete un poco a la derecha para subir a la zona de arriba de esa misma sala. Ahora sube las escaleras. Ahora llegarás a un punto donde tendrás que saltar con puntería. No te preocupes si te caes, no te quitarán vida. Puedes llegar de un salto a la plataforma de la derecha, y desde aquí, salta a la plataforma de arriba. Allí te estará esperando la Naomi de Krysta... Entra en la habitación y sube hacia arriba. A la derecha hay una puerta. Sube arriba y habla con Naomi de Storklom. Ahora Fidia te acompaña, sal de allí. Algo ocurre, habla con Mei-lin. Cuando tengas el camino libre para continuar. Sal de la sala y salta a la plataforma de la derecha. Ahora verás dos caminos, si vas por arriba conseguirás 200 Gemas. Si vas por abajo, conseguirás una Roca Mágica. Además si sigues avanzando por aquí llegarás a una sala. En la zona del medio, hay dos cofres, uno tiene un Bulbo Místico y el otro 300 Gemas. Si sigues avanzando por la parte de la izquierda, llegarás a una zona con agua. Aquí hay otra Roca Mágica esperadote por la parte de la derecha subiendo por el borde del agua. A la izquierda de donde estas ahora, hay una puerta que te llevará a otra zona de la mazmorra, aquí tienes un Cetro del Bufón.

Tienes que volver otra vez a la entrada del castillo. Cuando hayas llegado, vete hacia la izquierda subiendo por las escaleras. Llegarás a una habitación con seis velas. Coge jarrones y apágalas. Cuando lo hagas se abrirá un puerta en la pared de enfrente. Entra dentro. Aquí es donde tienes que buscar la estatua impar !!!. Es justo la primera que ves al entrar. Ponte en la pared en la que falta la estatua y pulsa el botón. Entra en la sala que se a abierto y usas los zapatos turbo para abrir un nuevo camino. Allí te espera Naomi. ¡Toca escapar del castillo como un equipo! Fidia detendrá a Roy, mientras Mei-lin te enseñará la salida del castillo por un atajo.

  Devota y el laboratorio de Berruga

El bajo precio del metal a permitido a Willy construir un avión para ti. Vete al aeropuerto y pulsa el botón de acción para montarte en el. Debes ir a Devota, esta situado cerca de Loira, verás otro aeropuerto donde podrás bajarte. Entra en el pueblo. En la casa que esta situada en la esquina de arriba a la derecha del pueblo, tiene una Roca Mágica. 

Tienda de Devota

Nombre

Coste Especial
Bulbo Místico 70 Gemas Recuperas +150
Hierbas Celestes 30 Gemas Libera de maldiciones
Plasma 45 Gemas Quita veneno mortal
Agua Bendita 150 Gemas Quita maldiciones
Armadura Roja 6660 Gemas DEF+44

Después de todo esto, sal del pueblo y entra en el laboratorio de Berruga que esta al sur del pueblo y el aeropuerto.

El laboratorio esta sin energía, así que lo primero será encender el generador que esta en la zona derecha. Cuando pases a la siguiente zona, pégate a la pared de abajo y síguela, entrarás en una pequeña habitación con un ordenador. Habrás encendido la luz. Sal de ahí y sigue hacia abajo. Camina a la izquierda, baja y luego avanza a la derecha. Después, pulsa para meterte por debajo de los tubos !!!. Ahora fíjate en un pequeño objeto anaranjado. Quítalo y métete otra vez bajo los tubos para llegar a una Armadura Espiritual !!!. Sigue a la derecha, atraviesa la puerta y baja por el otro lado. Sigue avanzando y llegarás al otro ordenador al atravesar otra puerta. Has activado el ascensor. Vuelve a la entrada del laboratorio y entra al ascensor por el camino de abajo. Pulsa el botón de la derecha para bajar.

Sigue el único camino que hay. Llegaras a una gran sala en el que el camino esta obstruido por dos computadoras. Métete por el hueco que hay debajo de una de las maquinas de la pared !!!. En el otro lado, vete a la derecha y baja para llegar a un tele transportador. Salta dentro. AL otro lado, baja y luego al ir a la izquierda, sube para arriba. No entres en ninguna maquina de las que ves, sigue hacia arriba. Llegarás a otro ordenador, actívalo y avanza a la derecha y luego para abajo. Estás en el mismo sitio de antes, vuelve al ascensor tras meterte por el hueco de antes. Pulsa de nuevo el botón de la derecha del ascensor.

Sal del ascensor. Avanza hasta las cintas transportadoras. Verás dos maquinas de transporte, métete primero por el de la izquierda. Vete hacia abajo y llegarás a un Elixir Defensa. Tras cogerlo, vuelve atrás y ahora métete por el transportador de la derecha. Bájate de la cinta, y métete en la siguiente maquina transportador. Sube hacia arriba y llegarás al ultimo ordenador. Vuelve al ascensor y prepárate para el combate.

El enemigo es Megatron, una maquina para repeler intrusos. Su tamaño impresiona. Para vencerle tienes que atacar a sus piernas. Una vez mas el ataque cuchillo será el ataque mas efectivo contra el enemigo. Ten cuidado con los mísiles, cuando te paraliza o cuando lanza latigazos contra el suelo. Los latigazos pueden dejarte sin fuerzas, espérate a recuperarlas. Después de las piernas, ten... cuidado con el ataque final, puede ser una chorrada, pero si estas falto de vida, puede jorobarte el combate. Una vez vencido, sube hacia arriba a encontrarte con Berruga.

 Las cinco Piedras Lunares

Vuelves a Lhasa y escuchas una leyenda de aquel pueblo. Tu nueva misión es conseguir las piedras lunares y llevarlas al lugar donde s hizo la batalla entre el bien y el mal. Sal del pueblo. Ahora que estás aquí, puede aprovechar a volver al Sfarium, donde están los animales para conseguir una Roca Mágica. Ahora habla con la gaviota para que te lleve hasta el santuario de los pájaros. Sal de alli y baja hasta Liotto. Ahora vete hacia la parte mas baja para entrar en una zona donde podrás participar en un juego para ganar una Roca Mágica. Al salir del juego, pégate a las montañas y sube hacia arriba. Te encontrarás con un pueblo desierto con dos cofre. Uno 378 Gemas y el otro un Elixir Vida. Sigue subiendo para encontrarte una gaviota. Elige la opción de las exclamaciones para ir a Groenlandia. Sal de la zona de descanso del pájaro y vete todo recto hacia abajo. Llegarás al Pinginea. Equípate con una orquídea y ponte a hablar con los pingüinos. Uno de ellos te lo cambiará por tu primer Piedra Lunar !!!. EL iglú de la izquierda nada mas entrar al poblado, tiene una Roca Mágica.

Sal de Pinginea y vete a la izquierda. Verás una cueva. Entra dentro para conseguir 961 Gemas. Vuelve a la gaviota para que te lleve a Sudamérica de nuevo. Coge el barco y navega hacia el este hasta llegar a África. Aquí entra en el oasis y habla con el hombre de la derecha del grupo de tres individuos. Cómprale un Diamante por 1.000 Gemas. Sal de allí y adéntrate en el desierto del Sahara. Cerca de los montes, hay una zona desierta con un cofre con 703 Gemas. Busca por el centro del Sahara a un hombre desplomado para coger otra Piedra Lunar !!!. Coge el barco y vuelve a las Américas, ahora rodea el continente por la parte de abajo para atracar en el otro lado. Sigue subiendo a pie para encontrarte con Astarica, que esta a la par de la cueva por donde viniste al comienzo de la aventura.

Una vez dentro de Astarica, tomate un baso de encima de la mesa. Habla con Meila y después empuja la estatua de la pared para abrirte un camino. Elige una de las dos estatuas que ves ahora, y empújala por el pasillo. Ponla contra una de las paredes que ves. haz lo mismo con la otra estatua. Por el pasillo que ves, te será fácil ver un cofre mientras avanzas, en el hay una Túnica. Sigue avanzando por el pasillo y verá una Roca Mágica que no te será difícil conseguir. Continua avanzando y escoge cualquier copa. Ahora coge la Piedra Lunar del cofre.

Monta en el barco y navega al oeste, hacia Australia. A la derecha de este continente, hay dos pequeñas isla que formas Nueva Zelanda. Baja aquí del barco y busca una zona. Coge la Roca Mágica que hay en la parte de arriba. Ahora baja en Australia y entra en Costasol.

Tienda en Costasol

Nombre

Coste Especial
Bulbo Curativo 10 Gemas Recuperas +20
Bulbo Milagroso 25 Gemas Recuperas +70
Bulbo Místico 70 Gemas Recuperas +150
Antídoto 13 Gemas Quita el veneno
Hierbas Celestes 30 Gemas Libera de maldiciones
Plasma 45 Gemas Quita veneno mortal
Agua Bendita 150 Gemas Quita maldiciones
 

Nombre

Coste Especial
Lanza de Trueno 2450 Gemas F+35
Bata de Rayo 1220 Gemas DEF+20

Sal del pueblo y vete a la parte con bosque que hay cerca de donde te has bajado del barco. Entrarás en una zona con un cofre contiene 892 Gemas. Sigue caminando hacia la izquierda tocando los montes, sube hacia arriba y entrarás en una zona con dos lianas. Coge el de la derecha y sube. Arriba hay dos cofres, uno tiene un Elixir Vida y el otro 228 Gemas. Ahora vete al monte que hay en medio de Australia y sube hasta la cima para hablar con el hombre. La propia tierra, le ha pedido a este individuo que te entregue la Piedra Lunar. Al oeste de Australia hay una pequeña isla, cera de donde estaban las botas turbo con un Elixir Suerte y 1403 Gemas.

La ultima piedra se ubica en Neotokio. Vete allí en barco. Si no te acuerdas, esta en Japón, cerca de Yamei. Ahora esta ciudad a quedado desierta por culpa de Berruga. Vete al edificio que hay arriba a la izquierda, que es la comisaría. Oirás un ruido extraño de un Receptor que esta en el escritorio de este edificio. Vete a los subterráneos y entra por la puerta del medio. Llegarás a la cloacas. Vete hacia la izquierda. No podrás abrir ahora la puerta, así que vete hacia abajo. Solo hay un camino para llegar hasta el cofre con la llave. Cuando veas una mesa metete por un hueco de la pared para coger la Llave del Desagüe. Vuelve hasta la puerta que no podías abrir y ábrela. Al otro lado está la chica, pero no puedes llegar hasta ella. Vete a la derecha y sube para ir al otro lado. Al final por la izquierda, hay un cofre con Agua Bendita. Ahora entra por la puerta al estanque. Avanza y metete por el segundo hueco a la izquierda que veas para coger del cofre un Elixir Suerte. Sigue avanzando y cuando veas una bifurcación para ir a la derecha o a la izquierda, elige ir por la derecha primero. De esta forma llegarás a un cofre con una Nagitana. Ahora vete por el camino de la izquierda y baja. Antes de entrar por la puerta, a la derecha hay una Roca Mágica. Pasa por la puerta, y luego entra por la puerta por donde escapó la niña. En esta zona, hay tres caminos a elegir. Por la de la derecha, hay una Roca Mágica. Por el de la izquierda una Armadura Shogun. Y por la del medio la chica que te dará la ultima Piedra Lunar.

Coge el barco y ponte en marcha al Polo Sur. Entre montes, verás una zona desértica. Eso es Dryvale, lugar donde se libró el combate final entre el bien y el Mal. Entra dentro y equípate las Piedras Lunares. Colócalas en los altares con forma de calavera.